Examine Este Informe sobre venta de casas

12 Siguiente ¿Te avisamos si hay nuevos? También te enviaremos por email los que bajen de precio

No se preocupe por nulo, nosotros le asesoraremos en todo lo que precise, Infómese servicios exclusivos Cliente PREMIUM

Andalusian Dream: Not a lonely finca - rather a property with a beautiful garden with fruit trees and a less than 5 minutes’ walk to the untouched countryside. A family home full of character with a separate guest house, walled garden, roofed terrace and private courtyard Triunfador well Vencedor a huge sun terrace on top of the living and kitchen rooms with an amazing view over the hills and the surrounding areas. The property is connected to the main power grid with water, access to internet, landline telephone and satellite TV being part of the package.

Esta hermosa villa de dos pisos se encuentra en el pintoresco pueblo de Nazaret, una de las zonas residenciales más exclusivas de Lanzarote. Es un inexistente ejemplo de la Cimentación rústica y tradicional de Lanzarote mezclada con muchos lujos adicionales, creando el contrapeso perfecto para aquellos que desean sumergirse en la Civilización canaria mientras disfrutan del animación hogareño. Tan pronto como entras por la entrada de esta hermosa villa, te encuentras con un Vergel meticulosamente cuidado con escalones de mosaico que conducen a la puerta principal, solo una idea rápida de la atención de los propietarios al detalle y lo bien cuidado que está esta propiedad. El vestíbulo ofrece ataque directo a la sala de estar con chimenea tradicional, ideal para aceptar invitados, al salón de planta abierta, al comedor y al área de cocina con un trastero en la parte posterior y a los dormitorios y baños. El dormitorio principal ofrece una gran cantidad de espacio y una maravillosa sensación rústica gracias a sus vigas de madera en el techo, los pisos de roble macizo y la chimenea cerrada de estilo antiguo en la cantón de la habitación.

Fantastico chalet con piscina privada sito en 'Los balcones', una zona maravillosa por su tranquilidad y cercania a todos los servicios como supermercados, colegios, restaurantes, transporte publico y todo tipo de comercios, a tan solo 2 km de las mejores playas de Torrevieja.

Sé el primero en ver las nuevas casas con las características que tu buscas, crea un aviso de coincidencia y tomarás en tu email las nuevas ofertas.

Trabajar desde casa aporta muchas ventajas, si crees que esta es una buena oportunidad, puedes conocer todas las posiciones disponibles a través de esta web.

Solicite una recepción a las propiedades , disponemos de la que más se ajustan a sus deposición. Infómese servicios exclusivos a Clientes PREMIUM

Casa club comunitaria y comodidades instalaciones de clase mundial para las deyección sociales activas, de entretenimiento y fitness. Hay momentos para retirarse a la comodidad de su nueva casa...

Le asesoramos en todo el proceso de venta y rehabilitación de su casa si lo necesita. Estaremos al flanco suyo, nuestro meta es la satisfación de have a peek here nuestros clientes.

La propiedad requiere una rehabilitación que la adapte a las micción y exigencias de la vida actual, aunque dispone de suministro eléctrico y de agua.

Casa club comunitaria y comodidades instalaciones de clase mundial para las micción sociales activas, de entretenimiento y fitness. Hay momentos para retirarse a la comodidad de su nueva casa...

3 habitaciones dobles · 2 baños · Situado en la reserva natural · Se vende completamente amueblado Esta casa de campo tradicional y acertadamente mantenida se encuentra cerca de la montaña más incorporación de la isla, a unos 150 metros sobre el nivel del mar. Se accede a la finca a través de un camino rural y ofrece impresionantes vistas del Océano Atlántico y las playas cercanas. El edificio consta de una casa principal y varios pequeños edificios técnicos. En el nivel de una terraza hay un hermoso Parque con diferentes plantas suculentas dispuestas y rodeadas de paredes de piedra natural. En frente de la casa hay un patio semiabierto con arbustos y troncos en Galantería que crean una Ámbito única.

El ático tiene una amplia habitación con 2 terrazas. Una con vistas a la piscina y otra con vistas al mar. La vivienda admite ampliaciones y modificaciones, pues las vigas están situadas en las paredes compartidas con los vecinos (dobles paredes con cámara de aerofagia). La vivienda ha tenido importantes reformas. Situado a 150 m de la playa y ajustado frente al proyectado Parque Arraijanal (parque con playa). A tan solo 5 minutos en coche del aeropuerto, 800 metros del campo de golf y 10

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *